27 abr. 2025

Promesa de partidazo entre Nacional y Libertad

Nacional recibe a Libertad en el estadio Arsenio Erico en un encuentro que promete muchas emociones.

20250129_090710.jpg

Nacional recibirá a Libertad en la Visera.

Nacional recibe a un inflado Libertad desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 2 de la Copa de Primera Apertura 2025.

Ambos equipos vienen de igualar sus partidos correspondientes a la jornada inicial. La Academia fue (0-0) en su visita al 2 de Mayo en la ciudad de Pedro Juan Caballero; el entrenador Víctor Bernay tendrá una sola baja para este juego: Alan Gómez, el futbolista tricolor vio la cartulina roja ante el Gallo.

Mientras que el Gumarelo igualó 2-2 con Cerro Porteño, en lo que fue un verdadero partidazo con todos los condimentos.

Los repolleros de una cartelera bien ajustada en el primer partido de la temporada superó 2-1 a Olimpia y se coronó Supercampeón.

El equipo de Sergio Aquino se encuentra motivado con la moral alta y hay promesa de buen fútbol esta noche cuando se mida con los académicos. 267 partidos jugaron entre sí, el Trico ganó 79, empataron 68 veces y el Gumarelo se llevó la victoria en 120 oportunidades.

Detalles del partido:

Nacional vs. Libertad

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Félix Cantero.

En vivo por Tigo Sports.

Tags:

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los distintos partidos de la 16ª jornada del Torneo Apertura.
Nacional y Recoleta empataron a un gol en el compromiso que cerró la 15ª fecha del Torneo Apertura. El juego, de un primer tiempo apagado, se encendió de emociones sobre los minutos finales. El local no liquidó el cotejo y la visita, por intermedio de Alejandro Silva, rescató un punto de penal, en el agregado.
El Sportivo Ameliano sumó tres puntos en su visita al 2 de Mayo al derrotarlo por 1-4 y cortó una racha de seis partidos sin victorias. A pesar de estar 1-0 abajo, el cuadro capitalino remontó y goleó en el debut de Humberto García en el banquillo.
Nacional y Recoleta cierran la 15ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.
Dos partidos se disputarán en el cierre de la fecha 15 del Apertura 2025. El primero de ellos se disputará en el Norte, entre el Sportivo 2 de Mayo vs. Ameliano, desde las 18:00 en el estadio Río Parapití.