07 feb. 2025

Promesa de partidazo entre Nacional y Libertad

Nacional recibe a Libertad en el estadio Arsenio Erico en un encuentro que promete muchas emociones.

20250129_090710.jpg

Nacional recibirá a Libertad en la Visera.

Nacional recibe a un inflado Libertad desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 2 de la Copa de Primera Apertura 2025.

Ambos equipos vienen de igualar sus partidos correspondientes a la jornada inicial. La Academia fue (0-0) en su visita al 2 de Mayo en la ciudad de Pedro Juan Caballero; el entrenador Víctor Bernay tendrá una sola baja para este juego: Alan Gómez, el futbolista tricolor vio la cartulina roja ante el Gallo.

Mientras que el Gumarelo igualó 2-2 con Cerro Porteño, en lo que fue un verdadero partidazo con todos los condimentos.

Los repolleros de una cartelera bien ajustada en el primer partido de la temporada superó 2-1 a Olimpia y se coronó Supercampeón.

El equipo de Sergio Aquino se encuentra motivado con la moral alta y hay promesa de buen fútbol esta noche cuando se mida con los académicos. 267 partidos jugaron entre sí, el Trico ganó 79, empataron 68 veces y el Gumarelo se llevó la victoria en 120 oportunidades.

Detalles del partido:

Nacional vs. Libertad

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Félix Cantero.

En vivo por Tigo Sports.

Tags:

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo y Guaraní se medirán hoy desde las 09:00 en el estadio Río Parapití, por la fecha 3 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Libertad tuvo la reapertura de su estadio La Huerta con una remontada fantástica ante Recoleta.
General Caballero de JLM logró su primer triunfo en el torneo Apertura con un apretado 1-0 ante Sportivo Ameliano.
Víctor Bernay dejó Nacional y Juan Pablo Pumpido lo hizo en Luqueño. Ambos clubes ya cuentan con sus sustitutos en la dirección técnica.
Una Huerta de Primera recibirá esta noche al Deportivo Recoleta, en la reapertura del estadio gumarelo.
General Caballero vs. Ameliano será uno de los atractivos encuentros de la jornada dominguera de Primera División, desde las 18:00, en el estadio Ka’arendy.