18 abr. 2024

Programadas las fechas 9 y 10

La División Profesional programó este viernes dos fechas más del torneo Apertura.

GHOr78LW8AA8jTc.jpg

El Decano enfrenta a Trinidense en la fecha 9.

El Consejo Divisional Profesional de la APF se reunió este viernes de manera virtual y confirmó las programaciones de las siguientes dos fechas del torneo Apertura.

La fecha 9 se extenderá desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de marzo, mientras que la fecha 10 se jugará desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de marzo.

20240301-programaciones-apertura-2024-fecha-9-10_001.jpg

POSTERGACIÓN. El duelo entre Nacional y Libertad, por la fecha 8 del torneo Apertura, quedó postergado por decisión del Consejo. Esto a raíz de la cercanía que existe entre este lance y el encuentro del Albo con Palestino por la Copa Libertadores.

El reglamento general de competiciones de la APF establece que debe haber un mínimo de 60 horas entre los juegos, sean estos locales y/o internacionales.

Más contenido de esta sección
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.