16 jul. 2025

Primera práctica de la Albirroja en Serbia

La Albirroja que comanda Eduardo Berizzo entrenó por primera vez en Belgrado con miras al amistoso del jueves ante Serbia.

dddd.jpg

La Albirroja entrenó en Serbia este lunes.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este lunes por primera vez en la capital de Serbia, en el Centro de Entrenamiento del Estrella Roja de Belgrado, con miras al duelo amistoso fecha FIFA ante la selección local, el próximo jueves 10 de octubre en la ciudad de Krusevac, desde las 15.45 hora paraguaya.

La práctica se inició en el centro del campo con unas indicaciones del técnico Eduardo Berizzo para luego dar inicio rápidamente al entrenamiento.

Los recién llegados: Óscar y Ángel Romero, Braian Samudio y Mathías Villasanti realizaron trabajos físicos regenerativos mientras que Tonny Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo, informó la jefatura de prensa del combinado nacional.

Por su parte, el arquero de Huracán, Antony Silva, primeramente trabajó en tareas específicas con el preparador de arqueros y luego se sumó al grupo que activó normalmente.

Este martes la Albirroja activará en dos turnos, y en la tarde se contará con plantel completo de 22 jugadores.

Más contenido de esta sección
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.