17 jun. 2025

Primer gol de Mathías Villasanti en Gremio

VIDEO. El volante paraguayo Mathías Villasanti anotó su primer gol con la camiseta del Gremio de Brasil.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 21.36.48.jpeg

Mathías Villasanti celebra para Gremio.

Gremio, en el debut del técnico Vagner Mancini, derrotó este domingo por 3-2 al Juventude en duelo correspondiente a la fecha 27 del Brasileirao, la Primera División del fútbol brasileño.

El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti fue titular en el equipo de Porto Alegre y marcó el tercer gol tricolor a los 56 minutos.

Douglas Costa (23’) y Diego Souza (25’) anotaron los otros goles del Gremio, que con este triunfo llega a 26 puntos en la tabla de posiciones, aunque por ahora se mantiene en zona de descenso directo.

Tras el partido, el paraguayo exCerro Porteño sostuvo: “Muy feliz de hacer mi primer gol con esta camiseta, espero que se vengan mucho más, esto recién es el comienzo, esperemos salir pronto de la situación en la que estamos”.

El próximo partido del equipo de Mathías Villasanti será el lunes 25 de octubre de visitante ante el Atlético Goianiense desde las 20:00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.