21 jun. 2026

Preocupación por Julio Enciso

Informaciones que llegan desde Inglaterra señalan que la joya paraguaya habría sufrido una lesión.

enciso.jfif

Julio Enciso, jugador del Brighton.

Alerta máxima en el Brighton y la Selección Paraguaya, ya que Julio Enciso habría sufrido una lesión. Según los reportes, el crack paraguayo no habría completado el entrenamiento de este martes por molestias en la rodilla.

Enciso, venía de ser una de las figuras en el partido frente a los Wolves, pero su situación hizo encender las alarmas a poco del inicio del camino de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

Se desconoce el cuadro y el grado de la lesión del futbolista y se aguarda un informe médico del cuadro inglés. En tanto que la Selección Paraguaya aclaró que el futbolista recibió un traumatismo y en los próximos días se tendría más claro el panorama.

El Brighton debe enfrentar a West Ham y Newcastle antes de los dos primeros partidos de Paraguay por Eliminatorias frente a Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.