11 may. 2026

Premier League: Suspenden al árbitro que agredió a Robertson

VIDEO. La Premier League decidió suspender al árbitro asistente que agredió al jugador del Liverpool Robertson.

6fe459c0b07813c9bc76c5cc9b402be67373eb77w.jpg

Insólita acción en la Premier League.

Foto: EFE

El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) suspendió a Constantine Hatzidakis, el árbitro asistente que agredió con el codo a Andy Robertson, y este no participará en partidos mientras haya una investigación en curso.

El PGMOL y la FA están investigando a Hatzidakis por dar un golpe con el codo en la cara de Robertson, jugador del Liverpool, después de que este aparentemente le empujara, tras el partido que disputó este domingo el conjunto de Jürgen Klopp contra el Arsenal.

El linier no participará en encuentros mientras la FA y el PGMOL investigan el incidente y deciden si merece o no sanción, puesto que se trata de un hecho sin precedentes en la Premier League.

“Las imágenes hablan por sí solas”, dijo Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.

Embed

Más contenido de esta sección
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI), Mehdi Taj, afirmó que se reunirá en los próximos días con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir la participación del país persa en el Mundial en Estados Unidos.