31 may. 2025

Premier League no pedirá vacunación obligatoria a hinchas

La decisión se tomó este miércoles en conjunto en una reunión de los 20 clubes que disputan la Premier League,

Manchester United

Jugadores de Manchester United celebran un gol en la Premier League.

Foto: EFE

Los clubes de la Premier League no pedirán a los aficionados que asistan a los partidos certificado de doble vacunación obligatorio contra el Coronavirus, por lo que podrán seguir entrando con una prueba de antígenos negativa.

Solo un aumento en el número de casos en el Reino Unido que lleve al Gobierno a hacer obligatorio el pasaporte de vacunación en eventos con X números de espectadores, haría cambiar esta medida.

La decisión se tomó este miércoles en una reunión de los 20 clubes de la Premier League, según informa The Athletic. En estos momentos, una persona que quiera asistir a un partido de la máxima competición inglesa, puede mostrar junto a la entrada el pasaporte de doble vacunación o una prueba de antígenos negativa que da gratis el Gobierno.

Con esta medida, los estadios ingleses están presenciando una capacidad del 100 % en los encuentros ligueros, de Copa de la Liga y de Champions League.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid anunció, en la víspera del último partido de LaLiga, el fin de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti, que se ha comprometido con la selección brasileña, no dirigirá al equipo en el Mundial de Clubes y se marcha como el entrenador más laureado de la historia del club blanco, con 15 conquistas.
Tras confirmarse la marcha del croata Luka Modric del Real Madrid después de 13 temporadas, compañeros y excompañeros compartieron diferentes mensajes de cariño en sus redes sociales, con un denominador común: “leyenda”.
El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.
El atacante brasileño Raphinha amplió su contrato con el Barcelona por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.