20 jun. 2025

Los refuerzos llegarán de acuerdo al mercado, dice Bustos

Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, insistió que con refuerzos adecuados lucharán por todos los títulos en la segunda parte del 2025.

Fabián Bustos

Fabián Bustos (d) junto al gerente de Olimpia, el español Aitor García.

Foto: Gentileza

Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, no quiere precipatarse todavía con referencia a los refuerzos para el segundo semestre del 2025, ya que la contratación de los jugadores están sujeto al tema financiero (levantar sanción en FIFA) y a la salida que se oficializarán en los próximos días.

“Los refuerzos van a venir de acuerdo al mercado y a lo que se arregle con los que tienen contrato con el club y no van a ser tenidos en cuenta”, manifestó en su última conferencia de prensa.

Tras el doble fracaso, tanto en el torneo casero como en la Copa Libertadores, el profesional argentino insistió que con los fichajes pertinentes podrán luchar por títulos. “Estoy convencido de que con los ajustes necesarios, vamos a pelear el Clausura y la Copa Paraguay”, remarcó.

El técnico planifica una pretemporada intensa para poner en las mejores condiciones físicas a sus futbolistas para el desafío. “Tenemos una semana nada más de descanso y después ya en la Villa, una semana de pretemporada fuerte y otra semana de amistosos”, señaló al respecto.

HOMENAJEADO. La directiva de Olimpia distingió a Derlis González por haber completado 200 partidos con la camiseta franjeada, en el último juego del torneo Apertura, ante Deportivo Recoleta.

Más contenido de esta sección
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.