18 ene. 2026

Porto renueva a Pepe hasta 2023

El Porto anunció este miércoles la renovación del central luso-brasileño Pepe hasta 2023, por lo que podría vestir la camiseta de los “dragones” hasta los 40 años.

Pepe

Pepe, renueva con el Porto de Portugal.

Foto: Prensa - Porto

Képler Laveran Lima Ferreira, ‘Pepe’, vive actualmente su segunda etapa en el Oporto, equipo en el que jugó entre 2004 y 2007, y al que volvió en enero de 2019.

“Espero seguir conquistando títulos, es el objetivo con el que me levanto todos los días”, dijo el futbolista en declaraciones a medios del club, en las que señaló que la confianza mostrada por el entrenador y la dirección del Oporto es lo que le permite “competir al más alto nivel con 37 años”

Desde que volvió a los “dragones”, Pepe se ha convertido en un fijo en la línea defensiva del equipo, con el que la temporada pasada disputó 37 partidos y marcó un gol.

Pepe, que llegó a Portugal para jugar en el Marítimo y luego pasó al Oporto, dio después el salto al fútbol español y militó en el Real Madrid diez temporadas.

Antes de volver a Portugal, jugó dos años y medio en el Besiktas turco.

El central sigue siendo también un pilar de la selección de Portugal, con la que ha jugado 113 partidos y ha ganado una Eurocopa y una Liga de Naciones.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.