03 mar. 2026

Por un lugar en la final

River Plate recibe al Palmeiras brasileño, desde las 21.30, en juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

EqV7uuVW8AgEMZa.jpg

Partidazo por la Copa Libertadores de América

Foto: Gentileza - Conmebol

En ambos equipos habría presencia paraguaya. En el Millonario, Robert Rojas tendría un lugar en el equipo que busca su tercera final consecutiva. En el clásico argentino del fin de semana, Rojas recibió una reprimenda de parte su entrenador Marcelo Gallardo. “Hacete más duro, carajo”, le espetó al final del partido.

Para los paulistas, por su lado, jugará su capitán Gustavo Gómez, puntal de la defensa más efectiva del torneo con solo cuatro goles en contra. Enfrente, los rioplatenses preparan un equipo ofensivo con Suárez, Borré, Carrascal y Nicolás de la Cruz, responsables de dotar al conjunto argentino de la delantera más goleadora del certamen. Otro paraguayo, Jorge Moreira, no es tenido en cuenta. Mañana juegan Boca vs. Santos a las 19.15, en La Bombonera.

LAS CIFRAS. 4 son los goles en contra que recibió Palmeiras hasta ahora en el torneo, siendo la defensa más fuerte.

31 son los goles que marcó River, el equipo más goleador. El colombiano Borré con 6 es su máximo artillero.

Embed

Más contenido de esta sección
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.