18 dic. 2025

Por un lugar en gran la final

En el Estadio San Siro de Milán, Italia, el Inter recibe hoy al Barcelona desde las 16:00, por la segunda semifinal de la Liga de Campeones, buscando el boleto a Munich, Alemania para la definición final, el 31 de mayo.

FBL-EUR-C1-BARCELONA-INTER MILAN

Frente a Frente. Barcelona y Milán buscan hoy el primer boleto a la final de la Champions.

Foto: AFP

En la ida, el juego fue de alta intensidad con empate de 3-3, donde el Azulgrana tuvo que remontar un 0-2 y un 2-3 ante un Inter tremendamente eficaz.

El Barca llega al juego tras haber derrotado a Valladolid como visitante por 2-1, mientras que el Inter también venció por la mínima su último partido de la Serie A contra el Hellas Verona (1-0) y dar descanso a su once titular, el Inter encara su duelo clave de la temporada con el objetivo de volver a una final, como en 2023, y con el optimismo de la probable vuelta de su capitán, Lautaro Martínez, lesionado en Barcelona.

Mañana se define la otra llave en París, Francia, desde las 16:00 con ventaja mínima del PSG sobre el Arsenal de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Con seis encuentros, este miércoles proseguirá la primera semana de Champions League. Debuta el campeón París Saint-Germain, pero, claramente se destaca el duelo que sostendrán en Alemania el Bayern Múnich y Chelsea.
Dusan Vlahovic, con dos goles, una asistencia en la segunda mitad y tiempo añadido de escándalo amarró este martes el empate ante un Borussia Dortmund (4-4) que en el minuto 94 ganaba por dos goles.
El Qarabag de Azerbaiyán derrotó este martes por 2-3 al Benfica en Lisboa tras remontar un 2-0 de la mano de los colombianos Camilo Durán y Kevin Medina en la jornada inaugural de la Liga de Campeones.
Dos penales materializados por Kylian Mbappé en una nueva noche europea con remontada en el Santiago Bernabéu, desató la ilusión del madridismo, que arrancó la Champions con triunfo.
Un error incomprensible de Luiz Júnior, que regaló un gol a los cuatro minutos de partido, amargó el regreso del Villarreal a la Liga de Campeones este martes contra el Tottenham Hotspur (1-0).
Ambicioso, atrevido, sin complejos, el Union Saint-Gilloise irrumpió en la Liga de Campeones con naturalidad y con una victoria irrebatible contra el PSV Eindhoven, al que doblegó en la primera parte con un penal transformado por Promise David y un golazo de Ait El Hadj y al que aguantó después por momentos en el segundo tiempo, culminado con el tercer gol del argentino Kevin Mac Allister (1-3).