06 feb. 2026

A Pura Champions

La cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League 2025/2026 se pone en marcha hoy con nueve atractivos compromisos.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-ESPANYOL

Determinante. Kylian Mbappé, delantero francés del Madrid.

Foto: AFP

A las 14:45 se disputarán dos juegos: Napoli vs. Frankfurt y Slavia Praga vs. Arsenal, mientras que otros siete juegos se disputarán en simultáneo desde las 17:00, resaltando sin duda alguna el duelo entre el Liverpool y Real Madrid, equipos con múltiples Champions y que prometen grandes emociones.

Slot, DT del elenco inglés, tiene como bajas para este encuentro a Alisson, Isak, Curtis Jones y Jeremie Frimpong, mientras que Xabi Alonso suma de forma inesperada a Franco Mastantuono, por una pubalgia, a las ausencias por lesión de Dani Carvajal, David Alaba y Antonio Rüdiger.

Otros compromisos: Atlético de Madrid vs. Union Saint-Gilloise; Tottenham vs. Copenhague; Olympiacos vs. PSV; Juventus vs. Sporting de Lisboa; PSG vs. Bayern y Bodo/Glimt vs. Mónaco.

“Merecemos un poco de confianza”

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, reconoció que el duelo de hoy contra el Bayern de Múnich será “muy duro” por el buen momento que afronta el rival, pero aseguró que el campeón de Europa merece “un poco de confianza”. “Ganar es importante no solo por los tres puntos, ni porque estemos en el grupo más difícil. Es importante porque tenemos que ser competitivos contra cualquier rival”, declaró en rueda de prensa.

Más contenido de esta sección
El Bayern de Múnich no falló y concluyó como segundo clasificado la primera fase de la Liga de Campeones, lo que asegura al conjunto bávaro jugar como local la vuelta de todas las eliminatorias como local, tras imponerse este miércoles por 1-2 al PSV.
El Inter hizo su trabajo, ganó 0-2 al Dortmund con una exquisitez de Dimarco y un acierto de Diouf en el tramo final y murió en la orilla de la clasificación hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un empate inútil para el París Saint-Germain y el Newcastle cerró la fase previa para dos de los mejores equipos del primer tramo de la Liga de Campeones.
El Chelsea certificó este miércoles su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones con una actuación estelar de Cole Palmer y Joao Pedro.
El Tottenham derrotó este miércoles a domicilio al Eintracht de Fráncfort por 0-2, en un partido en el que fue superior, y aseguró de manera matemática su presencia en el top ocho de la Liga de Campeones.
Aunque Diego Simeone aseguró que el único camino hacia el top ocho de la Liga de Campeones eran dos victorias, el Atlético de Madrid se quedó en un empate contra el Galatasaray, con los ocho primeros puestos aún en disputa, pero en el aire, tras un punto cuyo valor lo determinará el desenlace de la última jornada.