04 may. 2024

Por su “primera final”

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario de Perú.

Francisco Arce - Cerro Porteño

Francisco Arce buscará clasificar a Cerro Porteño a la siguiente instancia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario (a las 19.15, en La Nueva Olla) por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El elenco azulgrana trajo de su visita a Lima, Perú, un buen resultado, ya que logró convertir en la igualdad (1-1, gol de Óscar Ruiz).

CON TODO. El entrenador Francisco Arce apunta a su “primera final”, como lo dijo el domingo, con el Ciclón, por lo que buscará poner lo mejor para el choque. El equipo activó ayer y se aguarda la evolución positiva del arquero titular Rodrigo Muñoz, que sufrió un golpe en el muslo derecho (choque con Víctor Cáceres) en la goleada ante el 12 de Octubre 4-1.

La duda estaría en el ataque, con Diego Churín o Nelson Haedo Valdez, mientras que Sergio Díaz y Josué Colmán, de destacada labor ante el “12”, asoman también como opciones para arrancar.

El probable once del Ciclón sería con: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Diego Churín.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.