13 abr. 2024

Por puntos vitales en Villa Elisa

Tacuary vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero cierran hoy la fecha 6 del torneo Apertura 2024 desde las 19:30 en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa.

nestor camacho tacuary_50145117.jpg

Néstor Camacho celebra un gol de Tacuary.

Foto: Gentileza

Ambos equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán replicar con un nuevo triunfo.

El Tacua en la fecha 5 venció a Sportivo Trinidense por 3-1 en duelo disputado en el estadio Arsenio Erico. Los dirigidos por Vinicius Eutrópio se enfrentan a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones.

Su rival, el Gallo norteño viene de vencer en su última presentación a Sol de América por 3 a 0 en el estadio Río Parapití. Una victoria del “2” podría ubicarlo en la zona alta de la tabla de posiciones, atendiendo que suma 9 puntos.

LAS CIFRAS:

30/10/09 fue el último enfrentamiento entre Tacuary y el 2 de Mayo en Primera. El encuentro culminó igualado 1-1.

5-1 culminó a favor del Tacua el último cruce ante el Gallo. Se disputó en la fecha 26 de la Intermedia 2021.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
Libertad vs. Guaraní será un duelo de alto voltaje; el puntero recibirá la visita de un Aborigen que llega muy confiado.