20 may. 2024

Popi Muñoz y Luis Suárez dieron positivo al covid

Los dos integrantes de la selección de Uruguay se encuentran en buen estado de salud, pero son bajas para el encuentro contra Brasil.

unoz.jpeg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó este lunes que tras los últimos hisopados al plantel charrúa se registraron dos casos positivos de covid-19.

Se trata de Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño, y Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid. La entidad informó, además, que el funcionario Matías Faral fue diagnosticado con la enfermedad.

No obstante, los tres integrantes de la delegación se encuentran en buen estado de salud y ya se implementaron las medidas correspondientes al caso.

Muñoz y Suárez se suman a la baja del defensa Matías Viña, que fue el primero en dar dar positivo en las pruebas que se hicieron a los jugadores de la Celeste a su retorno de Colombia

Uruguay y Brasil se preparan para lo que será un verdadero partidazo en Montevideo este martes, desde las 20:00, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.
Gustavo Gómez marcó un gol de penal para Palmeiras que derrotó a Independiente del Valle y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.