26 ago. 2025

Pódcast: La Albirroja sigue a un punto del anhelado regreso al Mundial

En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Paraguay se alista para volver a la Copa del Mundo.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este episodio, Alcides Benítez y Derlis Matto, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre la Selección Paraguaya de Fútbol, que viene de un combo con victoria ante Uruguay y derrota vs. Brasil, quedando muy cerca de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.