15 ago. 2025

La Albirroja Sub 17 cede ante Venezuela en amistoso

El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.

paraguay sub 17

El equipo de Paraguay se presentó en Isla Margarita ante Venezuela.

Foto: Gentileza.

La Selección paraguaya Sub 17 perdió ante Venezuela 3-2, en el inicio del torneo Internacional UEFA-Conmebol, que se juega en Isla Margarita.

Marcaron para el elenco nacional Carlos Franco y Thiago Aranda. Este jueves en su segunda presentación el equipo albirrojo mide a Turquía (17:00), mientras que la última presentación será contra Chile, el sábado 28 desde las 17:00.

El equipo paraguayo que es dirigido por Mariano Uglesich, se prepara para el Mundial que se desarrollará en Catar, entre los meses de octubre y noviembre. Paraguay integra el Grupo J, junto a Uzbequistán, Panamá e Irlanda.

Más contenido de esta sección
El entrenador Antolín Alcaraz dio a conocer una lista de 25 futbolistas para los amistosos de la Albirroja Sub 20 ante Brasil con miras al Mundial Sub 20.
La APF continúa fortaleciendo su política de formación integral participando en espacios internacionales de alto nivel, a través de su Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
El jugador paraguayo Julio Enciso, que pasó por el quirófano hace algunos días por una intervención en la rodilla, dijo que va “a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar” al combo que la Albirroja jugará en septiembre.
La Sub 20 que dirige Antolín Alcaraz, que se prepara para el Mundial de Chile, afrontará sus primeras dos pruebas de cara a la Copa que será en septiembre.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Selección Paraguaya de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol y los seguidores, se lanza oficialmente FanApp, la aplicación exclusiva para los verdaderos fanáticos de la Albirroja y del Fútbol Paraguayo.
Julio Enciso sacó un comunicado para referirse a la decisión que tomó para priorizar su salud.