23 mar. 2026

Paraguay subiría 6 lugares en el ranking FIFA

La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.

Gst2KkCWgAAzr-I.jfif

La Selección Paraguaya pasará a ocupar el puesto 42 del ranking FIFA.

@Albirroja

Luego del último combo de Eliminatorias que tuvo partidos por las fechas 15 y 16, donde la Albirroja consiguió una victoria ante Uruguay y una derrota vs. Brasil, el ranking FIFA posicionará a la Albirroja en la casilla número 42.

Paraguay seguirá su ascenso meteórico en el ranking FIFA, coincidiendo con su levantada a nivel internacional con la llegada del técnico argentino Gustavo Alfaro.

La Albirroja mantendrá la tendencia de seguir escalando en el ranking FIFA; dejará el puesto 48 para ocupar la casilla número 42 siendo la selección que más puestos subirá en esta nueva actualización.

Argentina seguirá siendo la número una del mundo, seguida por España, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania y Croacia, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Los cuatro citados del plano local a la Selección Paraguaya emprenden viaje hoy, a las 08:30, rumbo a Atenas, en donde el viernes 27 de marzo enfrentará a Grecia, a las 16:00.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, defendió la nueva piel que la Albirroja usará en el Mundial 2026. “Tenemos jugadores que van a defenderla, van a sudarla, cuidarla y dignificarla”, remarcó.
Gustavo Alfaro convocó a un último jugador a la Albirroja para los amistosos ante Grecia y Marruecos.
El delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, Julio Enciso, habló sobre su convocatoria y lo que significa volver a vestir la camiseta de la Albirroja.
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.