18 mar. 2026

Pódcast: El arranque del torneo Apertura 2025

Se disputaron las primeras tres fechas del torneo Apertura y en Pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que va generando este inicio de campeonato.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

El torneo Apertura 2025 arrancó con todo.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este primer episodio de la temporada 2025, Santiago Riquelme y Derlis Matto, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre el arranque del torneo Apertura.

Guaraní, Cerro Porteño, Olimpia y Libertad pican en punta como los grandes favoritos a quedarse con el título del torneo Apertura.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Olimpia apunta a cerrar el día con siete puntos de ventaja en la clasificación. El Sportivo Luqueño necesita ganar para salir de la mala racha que viene atravesando.
De cara a una nueva jornada del Torneo Apertura, la La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó la lista de jueces para los encuentros ligueros.
Roberto Nanni dio sus sensaciones tras el empate 0-0 ante Guaraní en Villeta. Para el estratega, el empate deja una sensación amarga por las oportunidades que no aprovechó su equipo.
Ameliano fue mejor en gran parte del partido, pero el gol no llegó y ambos equipos se tuvieron que conformar con el 0-0.
La Academia de Felipe Giménez derrotó por 1-0 a Rubio Ñu en el Arsenio Erico.
El Sportivo Ameliano recibe esta noche a Guaraní en Villeta, duelo que cerrará la décima fecha del Torneo Apertura.