22 mar. 2026

Platense y Rosario definen Copa de la Liga

A las 21:00, Platense y Rosario Central se enfrentan hoy en la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

ronaldo martinez_48668779.jpg

Ronaldo Martínez, delantero paraguayo del Platense.

Con el arbitraje de Nicolás Ramírez, el partido decisivo se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Ambos equipos llegan a esta instancia luego de que superaran las semifinales en la tanda de penales. Rosario derrotó 2 a 0 a River Plate tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos en gran noche de su portero Broun.

Platense, por su parte, accedió por primera vez a la final de un torneo nacional argentino luego de ganar 6 a 5 en los penales a Godoy Cruz, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En Rosario juegan Alan Rodríguez y Giovanni Bogado, mientras en Platense lo hace Ronaldo Martínez (foto).

Más contenido de esta sección
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.
El albirrojo recibió un reconocimiento por ser el jugador con mayor cantidad de asistencias del Paulistão.
Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, que dio un sopapo impresionante, condenó este lunes la trifulca ocurrida entre sus jugadores y los del Cruzeiro.
Jugador paraguayo relató en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) la odisea que tuvo que vivir para salir de Irán.
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.