01 may. 2025

Pirlo ve a Cristiano concentrado al máximo en Juventus

Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo está concentrado al máximo en el club turinés.

Cristiano Ronaldo - Juventus - EFE.jpg

“Yo le veo todavía como ‘bianconero’ y muy concentrado”, dijo Andrea Pirlo sobre Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, dijo que ve el futuro de Cristiano Ronaldo con la camiseta “bianconera”, en la víspera de la visita al Bolonia correspondiente a la última jornada de la Serie A.

“Yo le veo todavía como ‘bianconero’ y muy concentrado. Lo ha demostrado también el otro día (en la final de la Copa Italia ganada contra el Atalanta) al sacrificarse y al ayudar en defensa porque quería ganar la copa. Le veo concentrado en el partido de mañana y para hablar de su futuro ya habrá tiempo”, dijo Pirlo en rueda de prensa.

Cristiano tiene contrato con el Juventus hasta 2022, pero su continuidad en Turín está en duda también a causa de las dificultades del club, que se juega este domingo una plaza en la próxima Liga de Campeones.

El técnico italiano, Andrea Pirlo, se juega su futuro al mando del Juventus.

El técnico italiano, Andrea Pirlo, se juega su futuro al mando del Juventus.

Los hombres de Pirlo son actualmente quintos y para entrar en la Copa de Europa deberán ganar al Bolonia y esperar que uno entre el Nápoles y el Milan tropiece.

“Nosotros creemos mucho en nuestras opciones. Estábamos muertos tras el Milan, pero nos levantamos. Lo hicimos por nuestros méritos y también por los resultados de nuestros rivales. Debemos pensar en nosotros , hacer un gran partido y luego ver los demás”, dijo Pirlo.

El técnico italiano se juega su futuro al mando del Juventus y destacó que, si pudiera decidir, le gustaría seguir con su cargo.

“Normal que uno se confirmaría como técnico, porque me gusta hacer este trabajo, tener adrenalina, presión. Si haces este trabajo necesitas sentir tu sangre en las venas, hacer grandes cosas. Tengo ganas de seguir con este club, cualquiera lo desearía”, aseguró.

“No creo que el club decida dependiendo de lo que pase mañana. Pienso que se han hecho una opinión sobre lo que hicimos en esta campaña, lo que hicimos bien y mal. No se toman decisiones dependiendo de un último partido o un resultado. Les tocará a ellos (la directiva) decidir”, agregó.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.