16 may. 2026

Piqué se pierde la vuelta ante el PSG

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que acabó lesionado la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, solo sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se temía algo peor.

Barcelona

Piqué y En-Nesyri, del Sevilla, durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Foto: EFE

Según informaron los servicios médicos del club catalán, el jugador, autor del 2-0 que llevó el partido a la prórroga, se sometió este jueves a diversas pruebas médicas que confirmaron que la lesión no reviste gravedad.

Y es que Piqué se lesionó solo, durante la segunda parte de la prolongación, en la rodilla derecha, la misma que le ha tenido tres meses de baja, y se temía que el central se hubiera roto de nuevo los ligamentos.

Esta nueva dolencia, que le tendrá las próximas semanas de baja, le impedirá a Piqué disputar de momento el partido de liga del próximo sábado ante Osasuna y el de la vuelta de los octavos de final de la Champions League del miércoles contra el PSG.

Los jugadores disponibles de la primera plantilla hicieron hoy entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras la remontada que firmaron ante el conjunto sevillista (3-0) que les clasificó para otra final copera.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.
El Inter Miami se impuso este sábado al Colorado Rapids por 2-3, con un doblete de Lionel Messi, en el estreno de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo, días después de la abrupta salida de Javier Mascherano.
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey en Sevilla y, tras llegar a la prórroga con 2-2 ante el Atlético de Madrid, se llevó la gloria en una tanda de penales.