21 ago. 2025

Perú pierde a Carrillo para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina

André Carrillo se perderá los tres próximos partidos de Perú frente a Chile, Bolivia y Argentina por una fisura ósea en la zona lumbar.

ppeueee.jpg

André Carrillo es baja en Perú.

El extremo derecho André Carrillo se perderá los tres próximos partidos de la selección de Perú frente a Chile, Bolivia y Argentina por una fisura ósea en la zona lumbar.

La lesión de André Carrillo en la parte baja de su espalda fue confirmada este lunes por el club saudí Al Hilal, cuyo equipo médico estimó el tiempo de recuperación en un mes.

Así, André Carrillo queda prácticamente descartado para disputar con la selección de Perú la próxima fecha triple de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, cuya convocatoria será anunciada este viernes por el seleccionador, Ricardo Gareca.

Las molestias ya obligaron al peruano a perderse los dos últimos compromisos del Al Hilal frente al Esteghlal iraní en la Liga de Campeones de Asia y ante Al Ettifaq en el campeonato doméstico de Arabia Saudí, ambos saldados con sendos triunfos para el conjunto azul.

Carrillo fue titular en los últimos cuatro partidos de Perú, incluida la última fecha triple de las eliminatorias rumbo al Mundial, donde el combinado de Gareca obtuvo cuatro puntos de nueve posibles al ganar a Venezuela (1-0), empatar en Uruguay (1-1) y perder en Brasil (2-0).

Ahora, los peruanos recibirán el 7 de octubre en Lima a Chile y jugarán dos partidos consecutivos de visitante el 10 de octubre ante Bolivia en La Paz y el 14 de octubre en Buenos Aires contra Argentina.

La Blanquirroja marcha en el séptimo lugar de las eliminatorias con 8 puntos, a cinco de Colombia, ubicada en la quinta posición, que da acceso a la repesca para el Mundial.

Más contenido de esta sección
Cientos de hinchas argentinos de Estudiantes de La Plata y River Plate llegarán entre este miércoles y jueves a la capital paraguaya, Asunción, para presenciar los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de sus equipos contra los anfitriones Cerro Porteño y Libertad, anunció la Dirección Nacional de Migraciones.
El sitio oficial de la Premier League publicó los que considera serán los oncenos iniciales de los 20 equipos que comenzarán a disputar la temporada 2025-2026 desde este viernes.
Independiente del Valle se impuso por 1-0 a un difícil Mushuc Runa con un tanto del delantero argentino Claudio Spinelli.
El defensa de Cerro Porteño, Matías Pérez, anda pasando por un buen momento y previo al juego con Estudiantes de La Plata se le consultó sobre la Selección Paraguaya: “Mi cabeza ahora está en Cerro”.
La Conmebol anunció que implementará, a partir de los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana, que comienzan este martes, un sistema para proteger a jugadores, árbitros, clubes y otros actores del abuso, discurso de odio y racismo en las redes sociales.
El Cerro Porteño de Diego Martínez chocará con el Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez y el técnico azulgrana espera “romper también esa racha” de resultados negativos ante equipos dirigidos por su colega.