09 jun. 2025

Periodista uruguayo explota de rabia con la victoria de la Albirroja

Un periodista uruguayo estalló de bronca y dijo de todo hacia los paraguayos tras la derrota de su selección ante la Albirroja de Gustavo Alfaro.

Sin título.png

Valentín Fletcher, periodista uruguayo visiblemente molesto por el triunfo de la Albirroja ante su selección.

La derrota de Uruguay ante Paraguay por 2-0 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026 no cayó para nada bien en tierras charrúas.

El periodista uruguayo Valentín Fletcher, panelista del programa Las Voces del Fútbol, tuvo un exabrupto en vivo tras la derrota de su selección ante Paraguay y trató de denigrar la historia futbolística de nuestro país.

“Paraguay es un muerto futbolísticamente, no existen en la historia del fútbol”, fue una de las tantas desafortunadas declaraciones que realizó este periodista uruguayo al que se lo notaba adolorido por la derrota de su selección.

Lo importante es que Paraguay triunfó y se acercó a puertas de su regreso a una Copa del Mundo.

Valentín Fletcher, periodista uruguayo, explota con la victoria de Paraguay.

Más contenido de esta sección
La Albirroja continúa con su preparación de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias.
El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Alfaro, dio este domingo la lista de convocados para los duelos frente a Uruguay y Brasil
Los internacionales Gustavo Gómez y Julio Enciso se sumaron este sábado al entrenamiento de la Albirroja, que en su tercera jornada de preparación recibió la visita del presidente del país, Santiago Peña, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Selección Nacional cumplió ayer con su segunda jornada de trabajos con miras a los próximos compromisos por las Clasificatorias Sudamericanas, frente a Uruguay y Brasil.
El portero de la Selección Paraguaya, Roberto Fernández, viene con un cuadro de conjuntivitis y precisa el alta médica antes de volver a jugar.
La Selección Paraguaya arrancó con las labores de preparación de cara al compromiso que animará ante Uruguay, este jueves 5 de junio en el Defensores del Chaco desde las 20:00.