30 ene. 2026

Gustavo Alfaro da su lista para el combo clave

El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Alfaro, dio este domingo la lista de convocados para los duelos frente a Uruguay y Brasil

Gustavo Alfaro

Alfaro, entrenador de Paraguay.

Foto: Gentileza - Albirroja

Este domingo se dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gustavo Alfaro para los juegos de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. En la nómina figuran 27 jugadores para este combo clave.

Del plano local fueron llamados Roberto Fernández, Gustavo Velázquez y Rodney Redes quienes se suman a la base que ya mantenía el profesor Alfaro desde el inicio de su proceso al frente de la Selección. Se da también el retorno del capitán Gustavo Gómez, mientras que las ausencias son las del delantero Alex Arce y el defensor Saúl Salcedo.

Paraguay enfrentará el jueves 5 de junio a Uruguay, en el estadio Defensores del Chaco y luego, el martes 10 de junio, a las 21.45, enfrentará a Brasil en el estadio Neo Quimica de San Pablo.

Más contenido de esta sección
Si bien falta la confirmación oficial, la Selección Paraguaya tendría dos amistosos de cara a su participación en la Copa del Mundo
El equipo paraguayo disputará ante las norteamericanas un amistoso por fecha FIFA y la atacante albirroja podría cerrar su vínculo con un equipo de ese país.
Dos integrantes de la Selección Paraguaya se encuentran en el radar de Boca Juniors de la Argentina.
Las albirrojas se preparan para importantes desafíos en el plano internacional.
El equipo paraguayo entra en su etapa más importante de cara al torneo que organizará en el mes de febrero.
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.