03 jul. 2025

Peñarol y Nacional, los rivales de Cerro Porteño por Federico Ricca

Desde hace días que Federico Ricca está en el radar de Cerro Porteño, pero no es el único equipo interesado ya que también están los dos grandes del fútbol uruguayo.

Federico Ricca

Federico Ricca, en el radar de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Federico Ricca

Informaciones señalan que por Federico Ricca, uno de los posibles refuerzos de Cerro Porteño para encarar el segundo semestre, también hay interés de Nacional y Peñarol, los dos conjuntos más grandes del Uruguay.

No obstante, el periodista Roberto Antolín comentó que, como están las cosas, la propuesta del Ciclón sería la más contundente por lo que el cuadro paraguayo correría con ventaja.

Con relación al juego Federico Ricca, quien últimamente estuvo en el Oud-Heverlee Leuven belga, el comunicador señaló que en Europa no le fue tan bien atendiendo a la proyección que tenía el defensa.

Cerro Porteño debe levantar la inhibición FIFA, que cayó sobre el club por una deuda con el Bolívar, para poder contratar jugadores.

Más contenido de esta sección
Con el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, como uno de los principales disertantes, se llevó a cabo la Capacitación Final para Directores Técnicos, habilitante para la temporada 2025, dirigido a estrategas con licencia APF.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!
Es difícil la situación cuando un inadaptado es la persona que en teoría nos tiene que brindar seguridad.
El año 2024 futbolístico va terminando lentamente. A solo dos fechas del final del torneo Clausura, denominado 120 años del Club Nacional, el segundo torneo del año ya tiene a su flamante campeón, Olimpia, y al primer descendido, Tacuary, que en el 2025 sentará plazas en la División Intermedia.