24 abr. 2026

Pedro Troglio dirigirá al Ciclón

El entrenador argentino Pedro Troglio deja el Olimpia de Honduras para dirigir al Ciclón en la temporada 2022.

pedro troglio.jpg

Pedro Troglio se saluda con un jugador.

Foto: @CDOlimpia

El entrenador argentino Pedro Troglio, quien el pasado día 23 de diciembre logró el tetracampeonato con el Olimpia de Honduras, no continuará con el club porque llegó a un acuerdo para dirigir al San Lorenzo de Almagro de su país, informaron este miércoles medios locales de prensa.

Troglio, de 56 años, firmará este jueves el contrato que lo ligará al San Lorenzo de Almagro durante un año, según las publicaciones de la prensa hondureña, que citan fuentes argentinas.

El técnico sudamericano, mundialista con su país en Italia'90, tiene contrato hasta mayo de 2022 con el Olimpia, de Tegucigalpa.

Los directivos del Olimpia no han confirmado la salida de Troglio, que se hizo cargo de la dirección del equipo hondureño a mediados de 2019.

Pedro Troglio, quien también ha dirigido a Cerro Porteño, viajó el pasado día 24, luego de ganar el cuarto título consecutivo con el Olimpia, el equipo de mayor afición de Honduras y el que más copas tiene en su escaparate, 34 desde que se fundó la Liga local, en 1965.

Se esperaba que Troglio llegara en los primeros días de enero para retomar el trabajo de preparación del Olimpia para el torneo hondureño Clausura, que se iniciará el 15 de enero.

Más contenido de esta sección
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.