29 jun. 2025

Paulo Dybala, a un paso del Tottenham

Bombazo de último momento en el mercado de pases de Europa: La Juventus habría aceptado una importante oferta por Paulo Dybala.

ddybaa.jpg

Paulo Dybala jugará en el Tottenham.

Según Sky Sport, el Tottenham de Inglaterra realizó oferta de 70 millones de euros a la Juventus por el argentino Paulo Dybala (25 años).

Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, está de acuerdo con el fichaje de la Joya y sólo faltaría que el delantero negocie su salario con el equipo inglés.

La llegada del jugador cordobés a la Premier League vuelve a estar muy cerca luego de que el Manchester United se retirara de la pelea por él.

Inter de Milán de Italia y el PSG de Francia eran otros equipos interesados en Dybala, pero al parecer su futuro está en Inglaterra.

Embed

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.