13 jul 2026

Paulo Dybala no renovará con Juventus y dejará el club

El atacante Paulo Dybala no renovará su contrato con Juventus y saldrá a mitad de año de la entidad blanquinegra.

dyba.jpg

El argentino Dybala dejará Juventus.

El atacante argentino del Juventus Paulo Dybala no renovará su contrato con el club turinés y saldrá a mitad de año de la entidad blanquinegra después de siete años en los que ha levantado cinco ‘Scudettos’, cuatro Supercopas de Italia y cuatro Copas de Italia.

Este lunes tuvo lugar un encuentro de más de dos horas en Continassa -ciudad deportiva del club- entre representantes de Dybala y del Juventus para reanudar las conversaciones por la renovación del jugador argentino, cuyo contrato expira en el próximo mes de junio pero, según informan los medios locales, las partes no lograron ponerse de acuerdo y no habrá renovación.

El jugador y el club habrían llegado a un principio de acuerdo el pasado mes de octubre pero las lesiones de ‘la joya’ podrían haber influido en el Juventus a la hora de reconsiderar la oferta inicial y proponer una diferente, que el ’10' juventino habría rechazado.

A falta de tres meses para la conclusión del contrato todo apunta a que Dybala abandonará gratis el Juventus y equipos como el Inter de Milan, el Tottenham inglés, Barcelona o el Atlético de Madrid podrían estar interesados en hacerse con los servicios del atacante de 28 años.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.