30 abr. 2024

Pastoreo sigue perdiendo puntos en la Intermedia

Pastoreo sigue sin poder ganar y volvió a desperdiciar otra chance de acercarse al líder de la categoría Intermedia.

FWGv9XLUIAIPn0f.jpg

2 de Mayo y Pastoreo igualaron en la terraza del país.

Foto: @IntermediaAPF

La fecha 14 de la categoría Intermedia prosiguió este sábado con dos juegos matutinos donde Pastoreo volvió a desperdiciar la oportunidad de acercarse a la cima del certamen.

Pastoreo igualó 2-2 en condición de visitante ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Río Parapití donde Blas Franco y Amaguín González fueron los goleadores del equipo local y Renzo Carballo y Juan Ángel Martínez para la visita. Es el tercer partido que Pastoreo no gana en la Intermedia.

Pastoreo se posiciona tercero con 25 puntos, a 3 del líder Sportivo San Lorenzo que tiene 28. 2 de Mayo sigue último con solo 7 unidades.

En el otro duelo de la mañana, Martín Ledesma se impuso por la mínima diferencia a Guaraní de Trinidad con el solitario gol de Jorge Guerrero a los 91 minutos de partido. Martín Ledesma trepó a la quinta posición con 23 puntos. El elenco de Trinidad se encuentra séptimo con 21 unidades.

Más contenido de esta sección
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.
El mediocampista Willian Candia fue anunciado en su nuevo club en la categoría Intermedia.
Con técnicos confirmados, la Intermedia está en periodo de contratación y pretemporada para un torneo de 30 fechas.