30 may. 2024

Domingo con victorias visitantes

Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.

Intermedia_51706130.jpg

A pura sonrisa. Lucas González (i) y Juan Núñez celebran el gol de la victoria de Recoleta.

Foto: APF

Arranque victorioso es el que tiene Deportivo Recoleta y el otro benjamín de la categoría, el 12 de Junio de Villa Hayes, que conquistaron tres puntos en la primera fecha de la Intermedia al vencer al Sportivo Carapeguá y Rubio Ñu, en condición de visitante.

El Funebrero tuvo el debut en el banco de suplentes de Víctor Gerardo González, el hijo del conocido Monito González, tras una pretemporada encabezada por Juan Daniel Cáceres. Pero el DT salió dos semanas antes del inicio de la competencia.

Pese a eso, la victoria fue amarilla en un reducto complejo como el Municipal de Carapeguá. El primer tanto fue un grosero gol en contra de Ángel Arce sobre los 10’. A los 28’, el Deportivo sumó otro gol por intermedio de Lucas González.

Ya en la complementaria, el Potro Carapegüeño logró el tanto del descuento con Augusto Giménez (53’), pero no empató pese al esfuerzo.

Agónica fue la victoria del 12 de Junio de Villa Hayes, que llega desde el Nacional B de clubes del interior del país. Siendo su primera participación en la Intermedia.

Juan Villamayor a los 49’ puso el histórico primer gol para el “12” en su visita a la Arboleda.

Los ñuenses igualaron el tanteador sobre los 58’ a través de Tomás Rojas, desde el punto penal.

Cuando el partido se extinguía, a los 93 minutos de disputa, Adrián Vargas marcó el gol de la victoria para el equipo del Bajo Chaco.

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, lo hizo en condición de local ante Guaireña FC por 1-0, en la continuidad de la fecha 8 de la División Intermedia.
El Cagliari echó el cierre a la temporada con el objetivo cumplido, la permanencia sellada jornadas atrás y con un adiós emotivo, una despedida para su entrenador Claudio Ranieri que se retira del fútbol profesional y que fue reconocido por todo el público presente en las gradas del Unipol Domus que restó relevancia a la derrota encajada a última hora ante el Fiorentina (2-3).
Recoleta volvió a ganar en el inicio de la fecha 8 de la categoría Intermedia.
Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.
El Deportivo Recoleta superó este viernes a Colegiales en el inicio de la fecha 7.
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.