11 jul. 2025

Resistencia y Pastoreo sonríen el domingo

Este domingo Resistencia y Pastoreo lograron imponerse por la segunda fecha de la Intermedia.

20240414_114804.jpg

Resistencia lidera la Intermedia.

Resistencia y Pastoreo ganaron este domingo sus partidos correspondientes a la segunda fecha de la Intermedia.

En el caso de Resistencia, es su segunda vcitoria y de momento lidera en solitario el torneo. Mientras que Pastoreo se repuso de la caída en el debut.

Resisten me derrotó en condición de visitante por 3-1 a 12 de Junio y Pastoreo se hizo fuerte de local venciendo por 2-1 a Independiente de Campo Grande.

El lunes se completa la segunda fecha de la Intermedia con los siguientes duelos:

17:15 Recoleta vs. Santaní.

19:30 Tembetary vs. Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.
Continúa la disputa de la fecha 14 de la apasionante División Intermedia, que tiene como único líder al 12 de Junio de Villa Hayes.
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.