16 abr. 2026

San Lorenzo y Santaní imponen localía y comienzan con pie derecho

San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.

san lorenzo.jpg

Jugadores de San Lorenzo celebran un gol frente a Martín Ledesma.

Foto: Prensa San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo venció este viernes por el marcador de 2-1 a Martín Ledesma y comenzó con pie derecho el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

En el primer partido de la Intermedia 2024 Homenaje a Daniel Giménez, Félix Quiñónez e Isidoro Benítez”, el equipo dirigido por Rubén Maldonado se impuso con las anotaciones de Joel Jiménez y Luis Felipe Rivarola. Descontó Miguel Busto, en tiempo de compensación.

En el partido de fondo, Santaní también hizo pesar la localía del J.J. Vázquez y doblegó por la mínima diferencia a Tembetary. El único tanto del encuentro fue obra de Édgar Villalba.

Este sábado continuará la competencia con dos partidos. Encarnación, uno de los ascendidos, visitará a Colegiales, mientras que el 3 de Febrero de Ciudad del Este se presentará en la cancha de Fernando de la Mora. Ambos compromisos comenzarán a las 10:00 de la mañana.

La división será igual que en años anteriores, con dos ruedas de 15 fechas, en formato de todos contra todos, ida y vuelta, y contará con una fecha de adelanto por rueda.

intermedia.jpeg

Más contenido de esta sección
La División Intermedia ya tiene su fixture confirmado para la temporada 2026.
El 12 de Junio de Villa Hayes empezó a anunciar refuerzos para lo que será la temporada 2026 en la Intermedia.
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.
Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.
Histórico hecho para el humilde equipo quel barrio San Pablo, el 3 de Noviembre. Será su primera vez en la segunda categoría del balompié paraguayo.
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.