30 may. 2024

San Lorenzo y Santaní imponen localía y comienzan con pie derecho

San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.

san lorenzo.jpg

Jugadores de San Lorenzo celebran un gol frente a Martín Ledesma.

Foto: Prensa San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo venció este viernes por el marcador de 2-1 a Martín Ledesma y comenzó con pie derecho el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

En el primer partido de la Intermedia 2024 Homenaje a Daniel Giménez, Félix Quiñónez e Isidoro Benítez”, el equipo dirigido por Rubén Maldonado se impuso con las anotaciones de Joel Jiménez y Luis Felipe Rivarola. Descontó Miguel Busto, en tiempo de compensación.

En el partido de fondo, Santaní también hizo pesar la localía del J.J. Vázquez y doblegó por la mínima diferencia a Tembetary. El único tanto del encuentro fue obra de Édgar Villalba.

Este sábado continuará la competencia con dos partidos. Encarnación, uno de los ascendidos, visitará a Colegiales, mientras que el 3 de Febrero de Ciudad del Este se presentará en la cancha de Fernando de la Mora. Ambos compromisos comenzarán a las 10:00 de la mañana.

La división será igual que en años anteriores, con dos ruedas de 15 fechas, en formato de todos contra todos, ida y vuelta, y contará con una fecha de adelanto por rueda.

intermedia.jpeg

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, lo hizo en condición de local ante Guaireña FC por 1-0, en la continuidad de la fecha 8 de la División Intermedia.
El Cagliari echó el cierre a la temporada con el objetivo cumplido, la permanencia sellada jornadas atrás y con un adiós emotivo, una despedida para su entrenador Claudio Ranieri que se retira del fútbol profesional y que fue reconocido por todo el público presente en las gradas del Unipol Domus que restó relevancia a la derrota encajada a última hora ante el Fiorentina (2-3).
Recoleta volvió a ganar en el inicio de la fecha 8 de la categoría Intermedia.
Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.
El Deportivo Recoleta superó este viernes a Colegiales en el inicio de la fecha 7.
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.