30 may. 2024

La Intermedia en marcha

¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.

San Lorenzo_51624958.jpg

Experiencia. Antonio Oviedo, mediapunta de San Lorenzo.

El puntapié inicial se dará en la Ciudad Universitaria, en el estadio Gunther Vogel, desde las 17:30, en el partido de San Lorenzo-Martín Ledesma. El juez del compromiso será Ángel Fleytas y sus líneas, Derlys González y Saturnino Cáceres. El equipo santo culminó la temporada pasada en el puesto número 10. Mientras que los capiateños se quedaron en el puesto 13.

El segundo choque del torneo se disputará en la ciudad de San Estanislao, en el club Unión Agrícola (19:30) donde el Deportivo Santaní recibirá a uno de los benjamines del año, el Atlético Tembetary. El equipo del arroyo Tapiracuai culminó séptimo en el 2023, mientras el Rojiverde se coronó campeón de la Primera B.

El formato de disputa mantiene el sistema de años anteriores: A dos ruedas de 15 fechas, en partidos de todos contra todos, ida y vuelta, y contará con una fecha de adelanto por rueda. Los equipos de Encarnación FC y 12 de Junio de Villa Hayes serán los debutantes absolutos en la temporada.

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, lo hizo en condición de local ante Guaireña FC por 1-0, en la continuidad de la fecha 8 de la División Intermedia.
El Cagliari echó el cierre a la temporada con el objetivo cumplido, la permanencia sellada jornadas atrás y con un adiós emotivo, una despedida para su entrenador Claudio Ranieri que se retira del fútbol profesional y que fue reconocido por todo el público presente en las gradas del Unipol Domus que restó relevancia a la derrota encajada a última hora ante el Fiorentina (2-3).
Recoleta volvió a ganar en el inicio de la fecha 8 de la categoría Intermedia.
Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.
El Deportivo Recoleta superó este viernes a Colegiales en el inicio de la fecha 7.
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.