30 may. 2024

Vibrante paridad en Campo Grande

Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.

GKrnf_XWkAA4xQm.jfif

Paridad en el Ricardo Gregor.

Foto: @IntermediaAPF

Los tantos azules los anotaron Cristian Paredes (6’) y José Báez (66’); para el albiceleste lo hicieron Carlos Lito Duarte (15’) y Esteban Samudio (50’).

En la previa al encuentro se realizó la entrega conmemorativa de una placa haciendo alusión a Isidoro Benítez, quien fue dirigente destacado del Independiente, fallecido recientemente y cuyo nombre lleva el torneo. La placa fue recibida por José Miguel Benítez, hijo del dirigente.

En tanto, se programaron las fechas 2 y 3 de la Intermedia; en la próxima fecha se darán dos hitos importantes para la competencia. Volverá el fútbol a las ciudades de Encarnación y Villa Hayes, ya que Encarnacena FC hará de local en el estadio Villa Alegre y 12 de Junio, en el Facundo de León Fossatti.

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, lo hizo en condición de local ante Guaireña FC por 1-0, en la continuidad de la fecha 8 de la División Intermedia.
El Cagliari echó el cierre a la temporada con el objetivo cumplido, la permanencia sellada jornadas atrás y con un adiós emotivo, una despedida para su entrenador Claudio Ranieri que se retira del fútbol profesional y que fue reconocido por todo el público presente en las gradas del Unipol Domus que restó relevancia a la derrota encajada a última hora ante el Fiorentina (2-3).
Recoleta volvió a ganar en el inicio de la fecha 8 de la categoría Intermedia.
Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.
El Deportivo Recoleta superó este viernes a Colegiales en el inicio de la fecha 7.
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.