23 abr. 2024

Willian Candia jugará en la Intermedia

El mediocampista Willian Candia fue anunciado en su nuevo club en la categoría Intermedia.

FouQN-2XsAEQM94.jpg

Willian Candia jugará en Tembetary la división Intermedia.

Willian Candia fue anunciado este lunes de manera oficial en su nuevo club para lo que será la temporada 2024 en el fútbol paraguayo.

Tras largos años jugando en Primera División, Willian Candia tendrá por primera vez a sus 31 años la posibilidad de jugar en la segunda división, la categoría Intermedia.

El mediocampista de pasado en clubes como Cerro Porteño, Olimpia, Deportivo Capiatá, River Plate y Resistencia jugará en el Atlético Tembetary, equipo recién ascendido a la Intermedia.

El cuadro rojiverde sigue sumando jugadores de experiencia a su plantilla que viene con chapa de campeón de la Primera B. Además de Candia, también llegaron José Ariel Núñez, Edgar Ferreira, Cristian Maidana, Jorge Chena, entre otros.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.