21 nov. 2025

Una tarde de gala en el Sur del país

Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.

GKfUeIuXQAAaZcx.jpg

Encarnación había debutado con triunfo en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

El representante local será Encarnación FC, club nacido de la Liga Encarnacena de Fútbol, que viene de debutar con victoria por 2-1 ante Colegiales de visitante.

De momento, más de 2.000 entradas están vendidas para el estreno de local de Encarnación FC ante el 3 de Febrero a las 17:15. Luego se miden dos equipos con pasado en Primera, Guaireña y San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.