30 may. 2024

Una tarde de gala en el Sur del país

Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.

GKfUeIuXQAAaZcx.jpg

Encarnación había debutado con triunfo en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

El representante local será Encarnación FC, club nacido de la Liga Encarnacena de Fútbol, que viene de debutar con victoria por 2-1 ante Colegiales de visitante.

De momento, más de 2.000 entradas están vendidas para el estreno de local de Encarnación FC ante el 3 de Febrero a las 17:15. Luego se miden dos equipos con pasado en Primera, Guaireña y San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, lo hizo en condición de local ante Guaireña FC por 1-0, en la continuidad de la fecha 8 de la División Intermedia.
El Cagliari echó el cierre a la temporada con el objetivo cumplido, la permanencia sellada jornadas atrás y con un adiós emotivo, una despedida para su entrenador Claudio Ranieri que se retira del fútbol profesional y que fue reconocido por todo el público presente en las gradas del Unipol Domus que restó relevancia a la derrota encajada a última hora ante el Fiorentina (2-3).
Recoleta volvió a ganar en el inicio de la fecha 8 de la categoría Intermedia.
Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.
El Deportivo Recoleta superó este viernes a Colegiales en el inicio de la fecha 7.
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.