Paso a paso: El debut de Cerro Porteño frente al Monagas
Cerro Porteño se estrena en la Copa Libertadores enfrentando al Monagas, de Venezuela, hoy desde las 19:00, por la Fase 2 de la competencia. Seguí el paso a paso del partido.
Gustavo Velázquez celebra un gol de Cerro Porteño.
Foto: Dardo Ramírez/Última Hora
El Ciclón apuesta por lo mejor de su plantel buscando un resultado positivo, que lo ubique en cómoda posición de cara a la revancha que será el jueves 27 ante su público en La Nueva Olla (también a las 19:00).
Cerro Porteño perdió 1-0 en su visita al Palmeiras, por la Copa Libertadores. El Ciclón estaba realizando un partido tranquilo hasta que pagó caro un descuido en el primer tiempo. En el complemento no pesó en ataque y su invicto en esta edición copera finalizó.
Vélez Sarsfield humilló a Olimpia en el Defensores del Chaco y desnudó aún más la crisis fútbolística del Decano que marcha último en el Grupo H de la Conmebol Libertadores.
El Botafogo brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, se impuso este martes por 2-0 con goles anotados en los últimos minutos por los suplentes Patrick de Paula y Matheus Martins, a un Carabobo venezolano que resistió valientemente y por poco sale premiado con un empate en Río de Janeiro.