19 abr. 2024

Partido caliente en Dos Bocas

Guaraní recibe a Cerro Porteño en Dos Bocas, a partir de las 19:30. Ambos necesitan de un triunfo para no perder de vista la zona alta.

churín cerro.jpg

Diego Churín buscará romper su sequía de goles.

Foto: Andrés Catalán-Última Hora

Realidades parecidas. Guaraní abre este viernes la fecha 8 del torneo Apertura 2024, enfrentando como local a Cerro Porteño en el estadio Rogelio S. Livieres de Dos Bocas.

El compromiso es vital para ambos, ya que el Indio arriba luego de tropezar ante Olimpia 3-1, mientras que el Azulgrana suma 4 fechas sin victorias de la mano de Bernay.

Síntesis. Guaraní: Gaspar Servio; Juan Pérez, Paul Riveros, Mario López y Alexis Cantero; Felipe Salomoni, Estivel Moreira, Agustín Manzur y Richard Prieto, Adrián Alcaraz y Walter González. DT: Lucas Bovaglio.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo De Jesús y Santiago Arzamendia; Luis Riveros, Wilder Viera, Robert Piris y Fabrizio Peralta; Cecilio Domínguez y Edú. DT: Víctor Bernay. Se jugará en el estadio: Rogelio Silvino Livieres. Hora: 19:30.

Árbitro: Carlos P. Benítez. Líneas: Carmelo Candia y Héctor Medina. En el VAR: Fernando López.

LAS CIFRAS:

4-0 triunfó Cerro Porteño ante Guaraní en el último enfrentamiento, el 1 de diciembre, por el Clausura 2023.

3 juegos sin derrotas suma Guaraní como local, jugando en el Rogelio Silvino Livieres en el presente Apertura.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.