14 mar. 2026

Partido caliente en Dos Bocas

Guaraní recibe a Cerro Porteño en Dos Bocas, a partir de las 19:30. Ambos necesitan de un triunfo para no perder de vista la zona alta.

churín cerro.jpg

Diego Churín buscará romper su sequía de goles.

Foto: Andrés Catalán-Última Hora

Realidades parecidas. Guaraní abre este viernes la fecha 8 del torneo Apertura 2024, enfrentando como local a Cerro Porteño en el estadio Rogelio S. Livieres de Dos Bocas.

El compromiso es vital para ambos, ya que el Indio arriba luego de tropezar ante Olimpia 3-1, mientras que el Azulgrana suma 4 fechas sin victorias de la mano de Bernay.

Síntesis. Guaraní: Gaspar Servio; Juan Pérez, Paul Riveros, Mario López y Alexis Cantero; Felipe Salomoni, Estivel Moreira, Agustín Manzur y Richard Prieto, Adrián Alcaraz y Walter González. DT: Lucas Bovaglio.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo De Jesús y Santiago Arzamendia; Luis Riveros, Wilder Viera, Robert Piris y Fabrizio Peralta; Cecilio Domínguez y Edú. DT: Víctor Bernay. Se jugará en el estadio: Rogelio Silvino Livieres. Hora: 19:30.

Árbitro: Carlos P. Benítez. Líneas: Carmelo Candia y Héctor Medina. En el VAR: Fernando López.

LAS CIFRAS:

4-0 triunfó Cerro Porteño ante Guaraní en el último enfrentamiento, el 1 de diciembre, por el Clausura 2023.

3 juegos sin derrotas suma Guaraní como local, jugando en el Rogelio Silvino Livieres en el presente Apertura.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y el Sportivo San Lorenzo se enfrentan por puntos vitales. Seguí el paso a paso del encuentro.
Luqueño vs. San Lorenzo y 2 de Mayo vs. Libertad serán los partidos de hoy.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la nómina arbitral para la fecha 10 del Apertura 2026.
Recoleta rescató un punto sobre el final ante el Sportivo Ameliano, en el choque que completó la novena jornada del Torneo Apertura. La visita tuvo las mejores chances y se puso en ventaja, pero en la última acción del compromiso, Wilfrido Báez decretó el 1-1.
El Sportivo Trinidense y Nacional igualaron a un gol en el estadio Martín Torres por la novena fecha del Torneo Apertura. Tanto el Triqui como el Albo siguen frenados en el certamen.
La Divisional de la máxima categoría dio a conocer esta siesta el calendario correspondiente a las fechas 11 y 12, respectivamente, del Torneo Apertura 2026.