12 may. 2025

Paridad en San Lorenzo y triunfo en la Chacarita

Este sábado siguió la fecha 7 de la Intermedia con el empate entre Tacuary con Sol de América y el triunfo de Resistencia ante Independiente de Campo Grande.

GqmU8VsXsAAwgX2.jpg

Resistencia derrotó a Independiente de Campo Grande en la Chacarita.

@IntermediaAPF

Este sábado prosiguió la fecha 7 de la Intermedia con la disputa de dos compromisos disputados en la ciudad universitaria y en la Chacarita.

En el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, Tacuary ofició de local igualando 1-1 ante Sol de América. Mientras que en el barrio Ricardo Brugada, Resisencia superó por 3-1 a Independiente de Campo Grande.

Resultados registrados por la fecha 7 de la Intermedia:

San Lorenzo 2-1 Guaraní de Fram.

Guaireña 1-1 Carapeguá.

Rubio Ñu 2-2 12 de Junio.

River Plate 1-1 Capiatá.

Tacuary 1-1 Sol de América.

Resistencia 3-1 Independiente.

La fecha 7 se cierra este domingo 11/05:

10:00 Santaní vs. Fernando de la Mora.

10:00 Pastoreo vs. Encarnación.

Los líderes de la Intermedia son: Capiatá, San Lorenzo, Guaireña, Rubio Ñu y Tacuary, todos con 11 unidades.

Más contenido de esta sección
Martín Ledesma derrotó a Independiente de Campo Grande pero no pudo mantener la categoría debido al triunfo del 12 de Junio que aseguró la permanencia en la Intermedia.
El Tribunal Disciplinario de la APF advierte e intima a Guaireña FC a realizar el pago de G. 55.333.333 al futbolista José Ariel Núñez en concepto de salario y premios del año 2023, cuando el equipo jugaba en Primera División; caso contrario, se expone a perder los puntos y la categoría (está en Intermedia).
Con respectivas goleadas, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní vencieron ayer por duelos de la fecha 29 de la División Intermedia.
En juego disputado en Villa Elisa, en el muy marcado por la usura de los partidos Luis Alfonso Giagni, los dos mejores equipos del torneo 2024 de la División Intermedia, los ya ascendidos Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta, de alguna manera defraudaron a la buena cantidad de hinchas que se llegaron para ver el espectáculo que terminó con un desabrido 0 a 0.
Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Fernando de la Mora y se aseguró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 27 largos años.