29 jul. 2025

Rubio Ñu gana y es el único líder de la Intermedia

Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.

inff.jfif

La punta de la Intermedia es albiverde.

Foto: APF

Por la fecha 18 de la División Intermedia, Rubio Ñu le ganó a San Lorenzo por 2-1 en La Arboleda. Derlys Cabañas y Juan Giménez marcaron para el conjunto ñuense, mientras que para el Rayadito, Maximiliano García aportó su cuota goleadora.

Con esta victoria, el conjunto de Santísima Trinidad llega a 37 puntos y se ubica como único líder, por su parte, el Santo se mantiene con 25 unidades. Por la fecha 19 de la Intermedia, Rubio Ñu se enfrentará a River Plate, y Sportivo San Lorenzo a Independiente CG.

En otro partido de este domingo, Deportivo Capiatá y Tacuary no pudieron quebrar el cero en el estadio Enrique Soler de Capiatá y firmaron un empate.

El cuadro local firmó su sexto empate y la visita llegó a la quinta paridad, ambos equipos con 18 encuentros disputados. En la próxima fecha, el Escobero medirá de visitante al Deportivo Santaní y Tacuary será local ante el 12 de Junio de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.