13 abr. 2024

Paridad sin goles en Ka´arendy

General Caballero y Guaraní no pudieron hacerse daño en Juan León Mallorquín.

GGfiMxWWYAA-XhM.jpg

Paridad sin goles en el inicio de la fecha 6.

Foto: @CopaDePrimera

La fecha 6 del torneo Apertura, que tiene como gran atractivo el superclásico del fútbol paraguayo, arrancó este viernes con la disputa del encuentro entre General Caballero y Guaraní.

El duelo, disputado en el estadio Ka´arendy de Juan León Mallorquín, se terminó sin goles, resultado que mantiene los invictos de ambos equipos, pero frena la carrera del Legendario hacia la punta del campeonato.

En el balance, el local hizo méritos como para quedarse con los puntos, pero le faltó un poco de contundencia para vencer al golero Gastón Servio.

En la próxima jornada el General Caballero visitará al Sportivo Luqueño, mientras que el Aborigen que tendrá que medir a Olimpia en el “Clásico Más Añejo”.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
Libertad vs. Guaraní será un duelo de alto voltaje; el puntero recibirá la visita de un Aborigen que llega muy confiado.