24 may. 2026

Paraguayos lucharán por consagrarse

Hoy se definen la mayoría de los campeonatos estaduales en Brasil, y varios jugadores paraguayos buscarán el título de campeón.

Robert Piris Da Motta

Robert Piris Da Motta quiere quedarse con el campeonato Carioca.

Foto: EFE

Flamengo de Robert Piris da Motta mide a Vasco de Raúl Cáceres, desde las 15.00, por el Campeonato Carioca, la ida fue 2-0 para el Fla.

En el Paulista, Corinthians de Ángel Romero y Sergio Díaz jugará ante el Sao Paulo, desde las 15.00; por el Catarinense, Chapecoense de Edgardo Orzusa vs. Avaí (15.00) y por el Alagoano, Regatas Brasil vs. Sportivo Alagoano de Eduardo Echeverría (16.00).

Más contenido de esta sección
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.