10 jul 2026

Paraguayos en busca de las semifinales de la Europa League

Este martes conoceremos a los dos últimos semifinalistas de la UEFA Europa League que se desarrolla en Alemania y en donde habrá presencia paraguaya.

aldere nota.jpg

Omar Alderete, jugador paraguayo del Basilea, de Suiza.

Foto: Gentileza

Inter y Manchester United se clasificaron a las semifinales de la UEFA Europa League y este martes se completará el lote de cuatro mejores con la disputa de los dos partidos restantes de cuartos de final.

Shakthar Donets de Ucrania enfrentará al Basilea de los paraguayos Omar Alderete y Blas Riveros. Este partido está marcado para las 15.00 en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

La otra llave pondrá frente a frente al Wolverhampton de Inglaterra ante el Sevilla español. Juego también marcado para las 15.00 y que se disputará en el estadio Schauisland Reisen Arena, en Duisburg, Alemania.

Las semifinales se jugarán el domingo 16 y lunes 17 de agosto. Y la gran final el viernes 21 de agosto en el estadio Koln de Colonia, Alemania.

Más contenido de esta sección
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.
El portero Manuel Neuer se despidió este miércoles de la selección alemana tras 16 años de carrera en la “Mannschaft” con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que lamentó ese “final” tras la derrota del conjunto germano contra Paraguay en el Mundial.
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.