19 ene. 2025

Paraguay va por su segundo triunfo en el Mundial Sub 20 Femenino

Las chicas de la Albirroja Sub 20 tienen este miércoles su segunda presentación en el Mundial Femenino que se disputa en Colombia.

20240904_081128.jpg

Fátima Acosta, figura de la Albirroja Femenina Sub 20.

Foto: @Albirroja

Este martes prosigue la Copa Mundial Sub 20 Femenina donde la Selección Paraguaya tendrá su segunda presentación en el certamen que se disputa en Cali, Colombia.

Luego del estreno con el pie derecho derrotando con solvencia a Marruecos por 2-0, este miércoles el rival es de mucho más peso.

Paraguay enfrenta a España a partir de las 18:00 en el estadio Pascual Guerrero en busca del segundo triunfo para ir asegurando la clasificación a la próxima etapa.

Grupo C – Fecha 2 Miércoles 4 de Setiembre

España vs. PARAGUAY

Estadio: Pascual Guerrero – Cali

Hora: 18:00 (Hora Paraguaya)

En vivo por Tigo Sports +

Más contenido de esta sección
Las franjeadas marcan historia, tras ganar la primera edición de este torneo.
Corea del Norte conquistó este domingo el Mundial de Fútbol Femenino Sub 17, al imponerse por 4-3 a España en la tanda de penaltis, tras acabar 1-1 en el tiempo reglamentario, con lo que consiguió su tercer campeonato de la categoría.
Cerro Porteo logró su primer triunfo en el torneo Copa EFE de fútbol femenino, mientras que Guaraní sigue consolidando su momento, tras la disputa parcial de la ronda 4 de la competencia.
Olimpia goleó 4-1 a Cerro Porteño y se quedó con el superclásico del fútbol femenino paraguayo en la Copa Efe.
Alex Morgan, legendaria delantera de la selección de Estados Unidos y doble campeona del mundo, colgó oficialmente este domingo las botas.
El Guma goleó 14-1 a Nacional y se quedó con el título del Campeonato Anual de la APF.