24 jul. 2025

Paraguay tiene los mismos tantos que el goleador de Bolivia

La escasez de gol de Paraguay es una de las causas principales del inminente fracaso en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Paraguay se encuentra en el umbral de un nuevo fracaso, ya que cuenta con mínimas posibilidades de clasificarse al Mundial de fútbol que se celebrará en Qatar en el 2022.

Una de las causas principales es, sin duda, su falta de gol en estas Eliminatorias. La Albirroja tiene nueve tantos a favor, los mismos que ostenta Marcelo Moreno Martins, artillero de Bolivia.

El delantero y capitán de la Verde, que falló un penal en la última presentación contra Uruguay, comanda la tabla de goleadores por delante de superestrellas como Neymar (7) y Leo Messi (6).

5275680-Libre-2053468199_embed

EL MEJOR. Pese a que ahora se encuentra sin club, Ángel Romero es el mejor hombre del combinado nacional con un total de cuatro gritos en el certamen.

El mellizo anotó un doblete ante Perú en el inicio de las Eliminatorias el pasado 8 de octubre del 2020, en el Defensores del Chaco, en un partido en el que se empezó a perder puntos de local (2-2).

Los otros festejos del delantero fueron contra Argentina (1-1), en la Bombonera, y otro más sobre Bolivia, en Sajonia, en un juego que tampoco se pudo ganar (2-2).

La tabla de goleadores de Paraguay completan Gastón Giménez, Alejandro Romero Gamarra (2), Antonio Sanabria y Héctor David Martínez.

Los últimos cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador de local y Perú en Lima. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene 13 unidades y está penúltimo en la tabla.

Más contenido de esta sección
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.