29 abr. 2026

Paraguay termina mejor la primera mitad

La Albirroja se aplomó mejor en el tramó final de la primera parte en el estadio Nacional de Lima en el empate parcial ante Perú por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 19.50.39.jpeg

Diego Gómez traslada el balón ante la marca de Carlos Zambrano en el duelo de la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Perú y Paraguay en el estadio Nacional de Lima.

Paraguay iguala sin goles ante Perú al término de la primera parte en el estadio Nacional de Lima por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

El encuentro en Lima fue bastante parejo. Paraguay mantuvo el orden y aunque sufrió un par de arremetidas por parte del cuadro local, nunca estuvo en riesgo el pórtico del debutante Orlando Gill.

Paraguay tuvo lo suyo, la situación más clara estuvo en un potente disparo de Ramón Sosa fuera del área que desvió el experimentado guardameta Pedro Gallese.

Restan 45 minutos en Lima donde la Albirroja buscará quedarse con la victoria, lo que sería algo histórico por Eliminatorias enfrentando a los incaicos.

Más contenido de esta sección
La selección de Portugal tuvo que remontar hasta en dos ocasiones en el partido que ganó (2-3) este martes ante Hungría, correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2026, ante un equipo que se encerró muy bien y supo salir a la contra para ponerle las cosas difíciles al reciente campeón de las Liga de las Naciones.
Paraguay tiene todo confirmado para su último partido por las Eliminatorias Sudamericanas. La gran novedad es el debut de Orlando Gill.
El entrenador Óscar Ibáñez dio a conocer la formación titular de Perú para enfrentar a Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien viajó, Miguel Almirón no podrá jugar ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas. Con su ausencia quedó libre la camiseta 10, pero un albirrojo lo lucirá esta noche en Lima.
Venezuela recibe a Colombia en el estadio Monumental de Maturín buscando mantener su ventaja y quedarse con el repechaje camino a la Copa del Mundo 2026.
Chile y Uruguay juegan en Santiago por la 18ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.