15 may. 2025

Paraguay suma medallas en los Juegos Bolivarianos

Los atletas de Paraguay no paran y siguen colgándose medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

SENIOR.jpg

Alejandra Alonso, Florencia López, Clara Correa y Rocío Valdez lograron el segundo lugar de la prueba 4x Senior Femenino.

Foto: @sndpy

La representación de Paraguay sigue destacándose en el marco de los Juegos Bolivarianos 2022 que se disputan en la ciudad de Valledupar, Colombia.

El remo fue una de las disciplinas que volvieron a brillar, con la obtención de dos medallas de plata y una de bronce. Quedaron en segunda posición Daniel Villalba, Nicolás Villalba, Franco Chiola y Javier Insfrán; cruzaron la meta de la regata 4x Remos Cortos Masculino Sénior, al igual que Alejandra Alonso, Florencia López, Clara Correa y Rocío Valdez en la prueba 4x Sénior Femenino.

Bronce fue para Gustavo Ávalos, Matías Ramírez, Óscar Santos y Gabriel Ysser en la prueba 4x Ligero Masculino.

En el squash, Luján Palacios y Francesco Marcantonio vencieron a su par de Guatemala y accedieron a la final en donde buscarán la presea dorada.

En boxeo, Minerva Montiel se adjudicó la medalla de bronce. “La púgil compatriota subirá al tercer escalón del podio para sumar una presea al medallero guaraní en tierras cafeteras”, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La competencia prosigue hoy con más actividades de los nacionales.

Más contenido de esta sección
Pasan los años, los formatos y los experimentos, pero la NBA no consigue dar con la tecla para revitalizar un All-Star con decreciente interés entre los fans, con escaso espíritu competitivo y que cada vez está más lejos del brillo de antaño.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo logró el título de campeón en el certamen M25 de tenis que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
La ciudad de Encarnación fue escenario del lanzamiento oficial de la chapa del “WRC Ueno Rally del Paraguay 2025”, que se correrá del 28 al 31 de agosto en nuestro país, con la presencia de los mejores pilotos del mundo.
El italiano Jannik Sinner aceptó una suspensión de tres meses tras llegar a un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje por sus positivos de dopaje, en controles a los que se sometió el pasado año.
San Juan del Paraná se prepara para recibir el Ulala Backyard AguaVista, una de las competencias de resistencia más desafiantes del mundo, el próximo 22 de febrero de 2025.
La escudería McLaren, ganadora por equipos en 2024, presentó este jueves en el circuito de Silverstone su nuevo monoplaza, el MCL39, con el que aspira al Campeonato del Mundo. de Fórmula Uno en 2025.