23 nov. 2025

Daniel Vallejo, campeón en Uruguay

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo logró el título de campeón en el certamen M25 de tenis que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

adolfo.jfif

Vallejo disfruta del título.

Dani Vallejo en la final se impuso al argentino Luciano Emanuel Ambrogi (21 años, 402 ATP), por el marcador de 6-1 y 6-4. Previamente el paraguayo había derrotado a otros cuatro tenistas argentinos y uno de Uruguay.

EN ASCENSO. Este es el segundo título que consigue el tenista profesional paraguayo a nivel de competencias profesionales de formato M25, sumado al Challenger 75 que alcanzó en Brasil (los dos cetros anteriores en 2024), para sumar puntos y ubicarse desde mañana dentro del puesto 200 en el ranking profesional.

En la competencia de dobles, Daniel Vallejo junto al francés Gabriel Debru alcanzó la ronda de los octavos de final.

Más contenido de esta sección
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.