03 abr. 2025

Paraguay será sede del Congreso de la FIFA

Paraguay será sede del 75° Congreso Ordinario de la FIFA.

5333626-Libre-1595564332_embed

Giani Infantino y Alejandro Domínguez, presidente y vicepresidente de la FIFA.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este jueves que Paraguay será sede del próximo 75° Congreso Ordinario de la FIFA.

Nuestro país albergará por primera vez un evento histórico que generará obras de infraestructura y fuentes de trabajo.

Se va a construir un nuevo Hotel Conmebol para albergar a los más de 2.000 invitados que visitarán el país durante el Congreso de la FIFA del año 2025.

El evento se desarrollará el 15 de mayo de 2025, mientras que las actividades paralelas iniciarán el 12 y finalizarán el 16 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.